Nuevos horarios a partir del 11 de mayo

A partir del lunes día 11 pasamos a la fase 1: el Santuario abre sus puertas para acoger a peregrinos. Con dos lugares de acogida.
En la Santa Cueva ante la Imagen de la Santina. El horario es de 9,30 a 14 horas en la mañana y por la tarde de 16 a 19 horas. Hay que acceder subiendo por las Escaleras de las promesas y saliendo por el túnel hacia el puesto de velas.
En la Basílica. Habrá una celebración de la Eucaristía al día, a las 12 del mediodía y será en la Basílica para poder guardar la distancia y facilitar la participación hasta un 30% de capacidad del templo.
La Eucaristía y el rezo del Rosario se transmiten por el canal del Santuario en vivo 24h de YouTube.
La explanada del Santuario sigue en obras, por esa razón NO se puede acceder en coche al Santuario hasta la misma puerta. Hay que aparcar en el aparcamiento del Peregrino o en torno a la Casina de las Teresianas y desde ahí caminar hasta el Santuario .