La Casa de Ejercicios esta abierta a todos los que sienten la necesidad de encontrarse con Dios:

Los que desde la vida consagrada quieren renovar el compromiso de su entrega a Cristo y a la misión.

Aquellos grupos cristianos que en comunidad hacen un alto en el camino y se reúnen unos días para convivir, formarse, reflexionar y orar.

Para los que desde su etapa de formación en la que viven, escolares (entre semana), universitarios, etc. O desde la vocación definitiva de su vida, sienten la necesidad de dar sentido a lo que hacen y viven.

Grupos de peregrinos que pasan por el santuario de Covadonga.

Información y reservas

Contactar con las religiosas de la casa en:
Tfno.: 985 846 030
Fax.: 985 846 043

La Casa de Ejercicios de Covadonga es un lugar especialmente diseñado para el silencio y la actividad espiritual. Cuenta con unas instalaciones de habitaciones, salas de reuniones, capillas y comedores confortables y adecuados para el fin que se pretende. Las hermanas de la Compañía de Exclavas del Corazón Inmaculado de María, acogen a los ejercitantes con cariño y sencillez procurando que todos se encuentren cómodos en la casa.